EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio / Donaciones

Donaciones

EXHORTACIÓN A LA GENEROSIDAD

2 Corintios 9, 6-15

“Ha dado abundantemente a los pobres, y su generosidad permanece para siempre”

SÉ MISIONERO EN LA IGLESIA CON NOSOTROS

NECESITAMOS TU AYUDA

Hermanos, estamos aquí, porque sentimos el llamado del Señor a seguir llevando su Palabra, y recurrimos a ustedes en el nombre del Señor y de nuestra Madre la Iglesia, pues así lo hemos discernido y encomendado. En primer lugar para solicitar sus oraciones por el ministerio que se nos ha confiado, a los que integramos la Fundación Ramón Pané.

Estoy seguro, que te gustará saber y sentir la alegría y la satisfacción de poder ser misioneros y evangelizadores. Con su apoyo económico se ampliara considerablemente el horizonte del Evangelio. Hoy más que nunca, la Iglesia está necesitando una profunda y Nueva Evangelización.

Agradezco su atención de recibirme y recibirlos con este mensaje. Los mantendremos cercanos a nuestros corazones, en nuestros pensamientos y oraciones. Agradecemos sus comentarios y expresiones, en nombre de la Iglesia y como hermanos en el Señor.

Bienvenido a la “misionariedad del discípulo”

Papa Francisco en su discurso al CELAM.

No importa cuán pequeña o grande sea tu generosidad, en el nombre del Señor será agradecida. Queremos invitarte a ser parte de este encuentro de evangelización y misión

Hno. Ricardo Grzona, frp

Presidente Ejecutivo

Fundación Ramón Pané

Con tu donativo haremos posible que otras personas puedan recibir más capacitación y podamos también dar más cursos. Nuestro servicio puede proveer de recibos oficiales para ser presentados como donación.

Cheques a nombre de:

Fundación Ramón Pané Inc.

1335 NW 179TH. TER. MIAMI GARDENS FL. 33169

Depósitos bancarios:

Bank of America

Fundación Ramón Pané

Número de cuenta: 005560742104

Paypal

presidencia@fundacionpane.org

Haz tu donación por PayPal, una forma segura y rápida de pagar en línea.

Square-logo-black

+1 305.323.9257 . +1 786.473.9027

emailme@fundacionpane.org