Inicio / Arte & Deporte / Gabriel Eshel DJ Católico

Gabriel Eshel DJ Católico

Gabriel Eshel. Nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México en 1996.

Entre los 9 y 10 años de edad comenzó en el mundo de la música aprendiendo a tocar el teclado y la guitarra y a los 14 a hacer música electrónica.

En el año 2011 Dios llega a su vida a través de un retiro de evangelización kerigmático y se integra en el ministerio de música de la comunidad donde estuvo poco más de dos años sirviendo y formándose en los cursos de Biblia y predicación de la misma, y comenzando a la par a producir sus primeras producciones de música electrónica católica, ahora bajo el nombre “Eshel”, que proviene del hebreo “Esh” (fuego) y “Él” (Dios), adoptando la misión de ser el mediador para que el “Fuego de Dios”, que abraza, purifica y renueva, llegue a todos los corazones que lo escuchan.

En 2015 comienza a estudiar Disc Jockey en Ibiza DJ Academy, con profesores desde Ibiza, España, y posteriormente Ingeniería en Audio y Producción Musical en Uxmalase.

En septiembre de 2015, durante la temporada de “Mixes Of Life”, lanza su primera canción de música electrónica con el cantante radicado en Estados Unidos Jon Carlo titulada “Traigo Música de Dios (Remix)”, dos meses más tarde su primer álbum de música electrónica católica con cinco canciones originales y una colaboración con el grupo dominicano Metanoia. Más adelante, produce el remix “Perfecto Amor” compuesto e interpretado por el colombiano Luigi Barrios .

Además, en enero de 2019 participó en la Jornada Mundial de la Juventud que se llevó a cabo en Panamá, gracias a las siete comunidades que le invitaron a evangelizar a través de su música en los conciertos y festivales que organizaron en ella. También participo en el Parque Cristonaut@s

Más información https://www.gabrieleshel.com/

 

Sobre Cristonautas FRP

Rivsar

Director de grupo católico “Alfareros” nominado a Latin Grammy

SANTO DOMINGO, 01 Oct. 16 / 11:17 pm (ACI).- El director del grupo católico de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

× WhatsApp / Cristonaut@s - Clic aquí