EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio / Historia de la Salvación / NAVEGAMOS EN CRISTO Capítulo 14: Nuestros padres nos contaron

NAVEGAMOS EN CRISTO Capítulo 14: Nuestros padres nos contaron

CRISTONAUTAS, NAVEGAMOS EN CRISTO 2 TEMPORADA

Historia De La Salvación.

Capítulo Capítulo 14: Nuestros padres nos contaron.

Capítulo de lanzamiento de la Segunda Temporada de la serie CRISTONAUTAS “Historia de la Salvación” Dirigido por Ricardo Grzona y el Padre Hernán Pereda.

En este capítulo Ricardo y el Padre Hernán, con el que se inicia la Segunda Temporada de Cristonautas, encontraremos un gran contenido sobre Historia de la Salvación, basado en el nuevo testamento, “nuestros padres nos contaron”, harán hincapié en la importancia de tomar un texto fuera de contexto, y los peligros que ello implica, además descubriremos que la palabra de Dios es una persona en presente.

Sobre Cristonautas FRP

Rivsar

NAVEGAMOS EN CRISTO Capítulo 4: La Tierra Prometida, Jueces.

CRISTONAUTAS, NAVEGAMOS EN CRISTO. Historia De La Salvación. Capítulo 4: La Tierra Prometida, Jueces. Hemos …

4 comentarios

  1. Jesús Luevano Flores

    Donde o cómo puedo conseguir el folleto mencionado en el capítulo 13 de la historia de la salvación, pues me interesa mucho.

    • Hola Jesús, vamos a ver si aún tenemos impresos ya que la edición se ha agotado

      • Jesús Luévano Flores

        Muchas gracias, mi residencia es en Chihuahua México, de poderlo conseguir sería en Estados Unidos? y de no ser posible, habría una aplicación con la cual yo pudiera bajar para imprimir? les agradezco mucho haberme contestado: el motivo por el cual me interesa es que me han pedido en mi parroquia participar en pláticas para jóvenes que desean tomar la CONFIRMACIÓN, además que estamos empezando la catequesis con adultos. y me pareció a groso modo pues no lo he visto, el trabajo del Padre.

        • Hola Jesús, en lod primeros días de Marzo será presentado el libro y se podrá distribuir en México y algunos otros países de Lationamerica, y tambi;en en USA. del libro Dios con Nosotros, aún no lo tenemos para eBook o Libro Digital, para el libro “Señor tú me llamaste” ya esta en físico, libro digital o eBook, en la sección “Sónodo de los Jóvenes” ahí esta para eBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − Once =

*