Evangelio del día – Lectio Divina Marcos 16, 15-18

Lectio Divina por José Martin de USA

Lectura del Santo Evangelio según San Marcos 16,15-18 —>

En aquel tiempo Jesús se apareció a los once y les dijo: vallan por el mundo 🌍 entero y proclamen el evangelio a todas la creación. El que crea y sea bautizado se salvará; el que no crea será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos. “ Palabra del Señor “

1er Paso: Que nos dice la lectura 📖 y en lo personal que me dice a mi mismo la lectura como bautizado vemos que tenemos muchos privilegios como el ser obtener la salvación el privilegio de sanar a otros y asta de tomar veneno mortal y no nos pasé nada preguntémonos en realidad creo en todo esto ?

2do Paso: La meditación 🧘‍♀️ en este momento que fue lo que me llamo al corazón que me pone a meditar? Si soy Cristiano y estoy bautizado podré confiar en la palabra del señor? Será suficiente el creer para ser salvado podría yo sanar a otros enfermos? Meditemos estos signos que Jesús nos ofrece al creer en el.

3er Paso: Para La oración 🙏 muy importante después de a ver meditado hablarle Dios con humildad pidiéndole creer más en el y en su hijo nuestro señor Jesús Cristo que la salvación llegue a nuestra 🏠 casa y si en mi casa señor somos once y solo yo creo en ti no nos niegues la salvación para mi y mi familia para que con un signo sea suficiente y vallamos x todos lados y proclamar tu palabra señor te pido por los que hoy en día no creen en ti y en tu hijo señor ora que no se condenen solos impón tus manos en ellos y sánalos 🙏 por favor. Amén

4to Paso: La contemplación y en este momento de contemplar todo lo que el señor me ofrece por creer en el me anima mucho más a no dudar que si voy por el mundo proclamando su evangelio cosas maravillosas pueden pasar en su bendito nombre si en un momento Pablo que era un no creyente al conocer a Jesús creyó en el y pudo hacer milagros con otras personas por favor 🙏 contemplemos estas posibilidades grandísimas creer que también nosotros lo podremos hacer en algún día de nuestras vidas siguiendo a Cristo Jesús.

5to Paso: La acción aquí es el momento clave el tomar una decisión de actuar después de haber leído la palabra del señor de meditar 🧘‍♀️ su palabra igual después de haber hecho oración con su palabra contemplándola a qué me comprometo hoy en este día? Estoy dispuesto a ir por todos los pueblos que pueda para proclamar lo que el señor nos ofrece si creemos en el ? Me atrevo a hacer oración 🙏 para después imponer las manos a alguien necesitado ?

Acerca de jose martin

Ver tambíen

Evangelio del día – Lectio Divina Marcos 3, 20-21

Lectio Diviniemos Sábado 20 de Enero de 2024 Sábado II Semana Tiempo Ordinario Jorge Ortiz …

Deja una respuesta

× WhatsApp / Cristonautas - Clic aquí