EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio / JMJ / Alojamiento de jóvenes, primer reto de JMJ 2019
casco-viejo-panama-city-tour1

Alojamiento de jóvenes, primer reto de JMJ 2019

(Panamá América) PANAMÁ, Febrero 18/2017 El arzobispo José Domingo Ulloa se encuentra en Europa, preparándose en la organización de este evento mundial que se realizará en menos de dos años.

Lo más delicado para la iglesia en estos momentos es buscar alojamiento para los cientos de miles de jóvenes que llegarán al territorio en enero de 2019, cuando se celebre la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Así lo manifestó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, quien se encuentra en Roma, tras su paso por Polonia, sede de la anterior jornada, donde compartió experiencias sobre su organización.

“Tenemos el lema “En cada joven peregrino acogemos a Jesus”, y esa es la primera motivación ahora, ir buscando los lugares de alojamiento para los jóvenes, precisó el obispo, entrevistado por el portal en internet Rome Reports

Entre las próximas actividades preparatorias para esta jornada, se informó que el 9 de abril, Domingo de Ramos, en Berna, Suiza, los jóvenes polacos entregarán la cruz de la JMJ a los jóvenes de centroamérica, lo que se trata de un gesto para valorar el papel de los jóvenes.

Ulloa informó que probablemente en abril, se conozca el logo y el himno del eventomundial.

La jornada se celebrará del 22 al 27 de enero de 2019, fechas atípicas para la realización de estos eventos, que normalmente se efectúan a mediados de año.

Sin embargo, la iglesia panameña lo atribuyó a las condiciones climáticas del país, que para inicios del año experimenta pocas lluvias.

Sobre Cristonaut@s FRP

Rivsar

Invita iglesia de Xalapa a participar en el año de la juventud

El recorrido de la Cruz y de la imagen de la virgen María comenzó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − tres =

*