EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio / JMJ / El papa se reúne con el nuncio Carrascosa Coso
El papa se reúne con el nuncio Carrascosa Coso

El papa se reúne con el nuncio Carrascosa Coso

Ana María Pinilla V. | Domingo 19 de Marzo del 2017

El nuncio apostólico Andrés Carrascosa Coso dio a conocer una reunión privada que mantuvo ayer sábado con el papa Francisco.

La junta realizada en la Biblioteca personal del Sumo Pontífice de la Iglesia católica y según la información proporcionada por Carrascosa Coso, duró 35 minutos, fue privada y se habló sobre Panamá.

‘Al otro lado de esa puerta y de ese Cristo de El Greco está la Biblioteca privada del Papa, donde conversamos 35 minutos. Bendice a Panamá’, informó Andrés Carrascosa en su cuenta de twitter @andrescarras.

‘Comparto algunas fotos de la audiencia privada de hoy, 18 de marzo de 2017. Una gracia ese encuentro de trabajo de 35 minutos sobre Panamá’, dijo en otro tuit.

El papa se reúne cada cierto tiempo con los representantes diplomáticos del Estado Vaticano en otros países.

LA SEDE DE LA JMJ 2019

Desde que se conoció la noticia de que Panamá sería la sede de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, tanto la Iglesia Católica como el Gobierno nacional ha puesto en marcha un plan para la jornada que recibirá a 400 mil jóvenes de todo el mundo y al Papa Francisco.

En enero de este año el Monseñor José Domingo Ulloa, anunció que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019 con el lema ‘He aquí a la sierva del Señor, hágase en mi según su palabra’, en honor a la virgen María. El Ministerio de la Presidencia de la República de Panamá mediante del Decreto Ejecutivo N°38 de 1 de febrero de 2017 designó a María Calviño Correa como coordinadora ejecutiva de apoyo al Comité organizador local de la JMJ 2019.

 

Sobre Cristopher López

Rivsar

Miguel - Book

JMJ Panamá 2019 – Dios con nosotros, MFF

CONCURSO “DIOS CON NOSOTROS” Convoca la Fundación Ramón Pané. Título: DIOS CON NOSOTROS Subtítulo: La Historia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

*