EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio / JMJ / Jóvenes azuerences se preparan para la JMJ 2019

Jóvenes azuerences se preparan para la JMJ 2019

El País  | Domingo 27 de Agosto de 2017 a las 11:45 am

Jóvenes azuerences se preparan para la JMJ 2019

Miles de jóvenes azuerences se preparan para participar y ser anfitriones durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), 2019, donde se espera que esta región del país tenga un papel preponderante.
 
Reuniones de coordinación con líderes de las 23 parroquias que conforman la diócesis, encuentros juveniles y censos casa por casa son parte de las actividades que se adelantan en las provincias de Herrera y Los Santos como preparación a la JMJ.
 
Y es que se espera la visita de unos 25 mil jóvenes de todo el mundo en la región durante la semana previa a la cita con el Papa Francisco en Panamá, por lo que se realiza la visita casa por casa para sumar los hospedajes necesarios.
 
Rubén Cedeño, miembro del comité organizador en Azuero indicó que un censo previo en 18 parroquias arrojó un estimado de 21 mil 300 hospedajes confirmados, lo que significa la buena acogida que esta región del país brinda a la actividad.
 
“Este censo se mantendrá hasta el inicio de la jornada mundial. Les pedimos a los moradores que abran sus hogares para hospedar a los peregrinos”, indicó Cedeño.
 
Como parte de los preparativos, también se realizara un encuentro de jóvenes en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero, en el cual más de mil jóvenes de ambas provincias conocerán los preparativos que se mantienen para esta actividad.
 
El sacerdote Jonathan Mendoza explicó que se trata de un encuentro diocesano de jóvenes que se realizará el próximo 2 de septiembre, como parte de las actividades previas a la JMJ.

Sobre Cristonautas FRP

Rivsar

Invita iglesia de Xalapa a participar en el año de la juventud

El recorrido de la Cruz y de la imagen de la virgen María comenzó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =

*