EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio / JMJ / Miles celebrarán Día de la Juventud en Costa Rica con miras a JMJ Panamá 2019

Miles celebrarán Día de la Juventud en Costa Rica con miras a JMJ Panamá 2019

El domingo 17 de septiembre miles de jóvenes de la Arquidiócesis de San José, en Costa Rica, se reunirán para celebrar el Día Arquidiocesano de la Juventud, donde reflexionarán sobre las gracias con las que Dios los ha bendecido.

El título de esta jornada es “Rewind”, que en español significa “rebobinar”. El P. Geovanny Obando, Director Arquidiocesano de Pastoral Juvenil, explicó que esa palabra “precisamente nos ayuda a hacer memoria de todas las maravillas que Dios va haciendo en cada uno de nosotros”.

Ese día se celebrará una Misa, habrá confesiones, una adoración Eucarística, actividades culturales y un concierto de grupos católicos como Nahúm, Cénit, Infiltrados y Alfarero Siete.

“Rebobinar”, el himno del encuentro de estos jóvenes provenientes de 100 parroquias, fue compuesto por la banda de rock Nahúm.

En información enviada a ACI Prensa, los organizadores señalaron que este evento se realiza después de cuatro años y que servirá como preparación para la Jornada Mundial de la Juventud que será en enero de 2019 en Panamá.

Recordaron que en su invitación para este evento, el Papa Francisco dijo que cuando se comienza una peregrinación “a lo largo del camino vuelven a la mente los hechos de la vida, y podemos penetrar en su significado y profundizar nuestra vocación, que se revela en el encuentro con Dios y en el servicio a los demás”.

“Rewind” se desarrollará de 08:00 a.m. a 05:30 p.m. en el colegio Claretiano ubicado en la ciudad de Heredia, a unos diez kilómetros de la ciudad de San José.

Para más información sobre cómo adquirir las entradas puede ingresar al Facebook del evento o seguirlos en la cuenta de Snapchat: diaarqui17.

Sobre Cristonautas FRP

Rivsar

Sacerdote David Cosca anuncia que inicia batalla contra el cáncer

En medio de la clausura, el reconocido sacerdote panameño, David Cosca, fundador de estos encuentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =

*