Inicio / APPs / Visita virtual al Vaticano a la Basílica de San Pedro y a la Capilla Sixtina

Visita virtual al Vaticano a la Basílica de San Pedro y a la Capilla Sixtina

Visita virtual al Vaticano a la Basílica de San Pedro y a la Capilla Sixtina

La web del Vaticano ofrece estas 10 impresionantes visitas a 360 grados. Empecemos nuestra visita por la famosa cátedra de San Pedro representada en este trono situado en la ábside de la basílica. Lo corona esta imagen de la paloma blanca que representa el Espíritu Santo rodeado de ángeles dorados. Seguro que nunca antes ha estado tan cerca del altar mayor. Desde aquí mismo, los papas a lo largo de la historia han presidido las más importantes celebraciones litúrgicas. Incluso, si elevamos la mirada, se aprecian los detalles del Baldaquino de San Pedro. Además, podemos ver la longitud de la nave central y comprobar que es el templo católico más grande del mundo.

Además, si nunca han viajado a Roma en Navidad, con esta visita disfrutarán del Belén de la Basílica o podrán ver desde primera fila una de las piezas más visitas, la Piedad de Miguel Ángel. Otro de los encantos es ver la Basílica de San Pedro iluminada por la noche. Si mira hacia la derecha podrá ver la residencia papal. Las dos ventanas iluminadas corresponden al despacho y la habitación del Papa. No puede despedirse de esta visita online sin entrar al rincón más visitado de los museos vaticanos: la Capilla Sixtina.

Contemple la bóveda con todo lujo de detalles para seguir paso a paso la historia de la Creación, incluido el archiconocido fresco en que Dios dio vida a Adán. Mirando de frente podrán ver la representación de Miguel Ángel del Juicio Final en el altar frontal y en las paredes laterales episodios de la Biblia: a la derecha, sobre la vida de Jesús y a la izquierda de Moisés. Una manera diferente de disfrutar de la Capilla donde se celebran los cónclaves para la elección de los Papas y de la Basílica de San Pedro sin moverse de casa.

Link para la visita http://www.vatican.va/various/basiliche/san_pietro/vr_tour/index-en.html

Sobre Cristonautas FRP

Rivsar

La Tecnología, un problema para los jóvenes.

#Tecnología #Jóvenes #Cristonautass #Iglesia #Evangelización #NuevaEvangelización Hace dos semanas estuvimos en un encuentro con Jóvenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

× WhatsApp / Cristonaut@s - Clic aquí