EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio / Arte & Deporte / Juan Manuel Cotelo y Cristonautas

Juan Manuel Cotelo y Cristonautas

Madrid, España. Marzo 7 / 17 — Juan Manuel Cotelo (Tierra de María) se conoce con Ricardo Grzona (Fundación Ramón Pané / Cristonaut@s)

Nació en Madrid en 1966. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Empezó a trabajar en televisión como redactor de la agencia internacional EditMedia TV, agencia de la que un año después fue Redactor Jefe en Madrid, a los 23 años. Está casado y tiene tres hijas.

Profesor de Guión Cinematográfico y de Dirección de Actores en cinco universidades.

Creó y dirigió durante cuatro ediciones el Festival Internacional de Cine de Guadarrama, único festival en España dedicado íntegramente a óperas primas internacionales.

En 2007 dirigió y actuó en los cortometrajes “Esto no es una ONG”, “Corto descafeinado”, “3,2,1 Acción”, junto a Antonio Esteve, Alexis Martínez y Jorge García.

En 2008 puso en marcha la productora y distribuidora cinematográfica INFINITO MÁS UNO. Su primera producción, LA ÚLTIMA CIMA, es un documental estrenado en 18 países, basado en la vida de Pablo Domínguez Prieto, sacerdote madrileño que falleció en febrero de 2009, al descender la cima del Moncayo, cuando tenía 42 años.

En 2011 iniciaron la producción de la serie “Te puede pasar a ti”, sobre conversiones espirituales actuales.

En 2011 produjeron y distribuyeron el disco de villancicos internacionales, “A ti, niño”, interpretado en 6 idiomas por las cantantes rumanas Simona y Paula Puscas.

En 2013 dirigió el largometraje Mary’s Land / Tierra de María, distribuido en cines de 27 países.

En 2016 dirige el largometraje documental “FOOTPRINTS, EL CAMINO DE TU VIDA”, sobre la experiencia espiritual de peregrinar en el Camino de Santiago. Como sucedió con los dos documentales anteriores, se convierte en el documental más visto del año en salas de cine españolas, además de estrenarse en numerosos países del mundo.

Es miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, y de la Academia de TV.

Es fundador y director de la productora audiovisual INFINITO + 1, así como de la Fundación INFINITO, que ayuda a personas necesitadas en todos los países donde estrenan sus películas.

Sobre Cristonaut@s FRP

Rivsar

Lectio Divina en Comics y Hip Hop

FRAY RICHARD canta  los CRISTONAUTAS al ritmo de la Lectio Divina. Fray Richard con los …

1 comentario

  1. Todos los integrantes del circo tienen asegurada la gloria en el seno de María santísima, dijo el vocero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − tres =

*