EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio / JMJ / Monseñor Robert Tyrala, Director de música litúrgica de JMJ Cracovia 2016 está en nuestro país esta semana
4edb8c64032ba_o

Monseñor Robert Tyrala, Director de música litúrgica de JMJ Cracovia 2016 está en nuestro país esta semana

PANAMÁ, Ene. 31 El Presidente de la Federación Internacional de Pueri Cantores, Monseñor Robert Tyrala, quien fuera Director Ejecutivo del Comité Organizador y de Liturgia y Música de la Jornada Mundial Juventud, Cracovia 2016, está en Panamá para compartir con músicos y cantantes del país.

Dentro de su agenda además de entrevistarse con el Señor Arzobispo, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, y con miembros del equipo de liturgia de la Arquidiócesis de Panamá, Monseñor Tyrala quiere compartir con los participantes del proyecto de Pueri Cantores que es impulsado por cinco parroquias del Distrito de San Miguelito, bajo la dirección del R. P. Jorge Vilchez.

Se ha programado para el jueves 2 de febrero, en el templo de la Parroquia Cristo Redentor de San Miguelito, que Monseñor Tyrala tenga un encuentro con músicos y cantantes panameños a las 4 p. m.; posteriormente la misa a las 6 p.m. y luego concluir con un Concierto de Gala de Pueri Cantores.

Para el viernes 3 de febrero, Monseñor Tyrala estará en Panamá Oeste, específicamente en la Parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera, donde a partir de las 6:00 p.m. tendrá el conversatorio, seguido de la eucaristía para finalizar con el Concierto de Gala de de Pueri Cantores, por lo que se espera la participación de músicos, compositores, de este sector del país.

El sábado 4 de febrero, se reunirá en la Parroquia San Francisco de la Caleta, a partir de las 10:00 a.m. con funcionarios del INAC y artistas que deseen participar en este encuentro.

Sobre Cristonaut@s FRP

Rivsar

Miguel - Book

JMJ Panamá 2019 – Dios con nosotros, MFF

CONCURSO “DIOS CON NOSOTROS” Convoca la Fundación Ramón Pané. Título: DIOS CON NOSOTROS Subtítulo: La Historia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 10 =

*