Inicio / JMJ / Monseñor Robert Tyrala, Director de música litúrgica de JMJ Cracovia 2016 está en nuestro país esta semana

Monseñor Robert Tyrala, Director de música litúrgica de JMJ Cracovia 2016 está en nuestro país esta semana

PANAMÁ, Ene. 31 El Presidente de la Federación Internacional de Pueri Cantores, Monseñor Robert Tyrala, quien fuera Director Ejecutivo del Comité Organizador y de Liturgia y Música de la Jornada Mundial Juventud, Cracovia 2016, está en Panamá para compartir con músicos y cantantes del país.

Dentro de su agenda además de entrevistarse con el Señor Arzobispo, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, y con miembros del equipo de liturgia de la Arquidiócesis de Panamá, Monseñor Tyrala quiere compartir con los participantes del proyecto de Pueri Cantores que es impulsado por cinco parroquias del Distrito de San Miguelito, bajo la dirección del R. P. Jorge Vilchez.

Se ha programado para el jueves 2 de febrero, en el templo de la Parroquia Cristo Redentor de San Miguelito, que Monseñor Tyrala tenga un encuentro con músicos y cantantes panameños a las 4 p. m.; posteriormente la misa a las 6 p.m. y luego concluir con un Concierto de Gala de Pueri Cantores.

Para el viernes 3 de febrero, Monseñor Tyrala estará en Panamá Oeste, específicamente en la Parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera, donde a partir de las 6:00 p.m. tendrá el conversatorio, seguido de la eucaristía para finalizar con el Concierto de Gala de de Pueri Cantores, por lo que se espera la participación de músicos, compositores, de este sector del país.

El sábado 4 de febrero, se reunirá en la Parroquia San Francisco de la Caleta, a partir de las 10:00 a.m. con funcionarios del INAC y artistas que deseen participar en este encuentro.

Sobre Cristonaut@s FRP

Rivsar

Xto Painting

GRAN CONCURSO DE PINTURA “Xto Painting” ARTE URBANO, CONTEMPORÁNEO Y CLÁSICO JMJ Panamá 2019 “LA ANUNCIACIÓN A …

2 comentarios

  1. Greetings! Very helpful advice within this post!

    It’s the little changes that will make the biggest changes.
    Many thanks for sharing!

  2. I have been surfing online more than three hours as of late, yet I by no means discovered any interesting article like yours.
    It is pretty worth enough for me. Personally,
    if all webmasters and bloggers made just right content as you did, the internet can be much more helpful than ever before.
    I could not resist commenting. Perfectly written! It’s perfect
    time to make some plans for the future and it’s time to be happy.

    I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or advice.
    Maybe you can write next articles referring to this article.

    I desire to read more things about it! http://Foxnews.Co.uk/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =

*