EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio / JMJ / Panamá: Primer Congreso de Pastoral de Turismo organizado por el CELAM

Panamá: Primer Congreso de Pastoral de Turismo organizado por el CELAM

Panamá: Primer Congreso de Pastoral de Turismo organizado por el CELAM

La sede de la Universidad Católica Santa Maria La Antigua, en Panamá, acoge desde este lunes el Primer Congreso Latinoamericano de Pastoral de Turismo.

El evento que se extenderá hasta el 28 de setiembre ha sido organizado por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y la Arquidiócesis de Panamá y abordará temas como: Turismo, Peregrinación y Desarrollo Sostenible; la JMJ 2019 como potencial turístico y evangelizador; Turismo Sostenible para el Desarrollo; Turismo e Iglesia; Pastoral de Turismo en América latina, experiencias de peregrinación, rutas religiosas y turismo comunitario.

El congreso fue inaugurado por el arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa y la embajadora de Panamá ante la Santa Sede, Miroslava Rosa Vargas.

Monseñor Francisco Frojan Madero, de la Secretaría de Estado de Vaticano para Centroamérica; Giovanni Biallo, sacerdote de la Opera Pellegrinagge; Marcela Villares, de la Pastoral de Turismo de Argentina, Vìctor Chang, Secretario Ejecutivo del Comité de la JMJ 2019, son algunos de los expositores que participan en este Primer Congreso junto a especialistas proveniente de Brasil, Chile, México, Honduras, El Salvador.

Foto: Universidad Católica Santa Maria La Antigua

http://www.telemetro.com/jmj/Congreso-Latinoamericano-Pastoral-Turismo-JMJ_0_1066393671.html

Sobre Cristonautas FRP

Rivsar

Invita iglesia de Xalapa a participar en el año de la juventud

El recorrido de la Cruz y de la imagen de la virgen María comenzó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 1 =

*