Inicio / Cristonaut@s en acción / Parque Cristonautas, Rimini meeting 2019 – Día 1

Parque Cristonautas, Rimini meeting 2019 – Día 1

Es el final de los setenta. Entre algunos amigos de Rimini, Italia que comparten una experiencia cristiana, nace un deseo de conocer, conocer y traer a Rimini todo lo bueno y hermoso que está presente en la cultura de aquellos tiempos. Así nació la Reunión para la Amistad entre los Pueblos en 1980. Un encuentro entre personas de diferentes religiones y culturas. Un lugar para la amistad donde se puede establecer la paz, la socialización y una amistad entre los pueblos. Estos son encuentros nacidos de personas que comparten una tensión hacia lo que es verdadero, bueno y bello.

Desde entonces, cada año lo visitan grandes personalidades políticas, gerentes, representantes de diferentes religiones y culturas, intelectuales y artistas, atletas y protagonistas de la escena mundial. Ofrece historias de hombres y mujeres a través de conferencias, exposiciones, espectáculos y eventos deportivos. En The Rimini Meeting, la cultura se expresa como una experiencia, originada por el deseo de descubrir la belleza de la realidad. Todo esto sucede en los siete días durante los cuales tiene lugar el festival cultural más concurrido del mundo.

Durante la última semana de agosto, Rimini se convierte en la capital internacional de la cultura y es invadida por «la gente de la Reunión», como lo describieron los medios: personas que son curiosas, abiertas, capaces de juzgar, vienen de todo el mundo para Este evento tiene lugar cada año desde hace más de treinta años.

Desde el principio, la Reunión ha apostado por el deseo y la pasión que cada hombre tiene en su corazón, el deseo de belleza, verdad y justicia que el Padre Luigi Giussani, fundador del movimiento Comunión y Liberación, ha llamado experiencia elemental. terreno común para el encuentro y el diálogo.

Sobre Cristonaut@s FRP

Rivsar

¡CRISTONAUTAS AMAZÓNICO!

¡CRISTONAUTAS AMAZÓNICO! Oficialmente damos a conocer esta maravillosa actividad, que organiza la Pastoral Juvenil y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =

× WhatsApp / Cristonaut@s - Clic aquí