Inicio / Arte & Deporte / ValLimar Jansen: A Closer Look

ValLimar Jansen: A Closer Look

ValLimar Jansen

Dotada de una voz extraordinaria, ValLimar Jansen es un artista cantante, compositor  de gran prestigio. Ella es educada y con experiencia como profesora universitaria / universidad, una líder de culto y oración y un presentador de talleres en conferencias en los Estados Unidos y en el extranjero.

ValLimar Jansen tiene una larga historia de la música del canto sagrado, a partir de la edad de cinco años y profesional desde la edad de seis años. Ella recibió la mayor parte de su formación en la música y el rendimiento de la Universidad de Howard en Washington, DC, y ella tiene títulos profesionales en las artes de la Universidad del Estado de California y la Universidad de California.

Ha cantado profesionalmente y ha viajado a lo largo de los Estados Unidos de América, St. Kitts, Jamaica, St. Maarten, Suiza, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Escocia, Israel y Japón. Ella desempeñó el papel de Beneatha, con el elenco de Broadway de gira, en el estreno europeo de la pasa. Ella pasó a co-autor de una sola mujer musical sobre la vida de Ethel Waters que recibió una mención especial por parte del Kennedy Center en Washington, DC

Hoy en día, excursiones ValLimar regional, nacional e internacionalmente como un oradora inspiradora, una narradora, un salmista, un directora de cantos, vocalista principal y / o un maestra de ceremonias. Se puede oír ValLimar como artista invitado en una serie de discos compactos, entre ellos: Fin es su amor; Nos convierten en una; Revestida de Amor; Niño de Navidad; Vívelo; Que tengan vida; Encienda mi corazón; Lucas: La Fiesta de la Vida; Cultura cruz; De memoria, y otro mundo.

ValLimar y su marido, Frank, tienen sus propios CDs: subir a bordo, Volumen 1 (AFW y la PTF); Un fuego dentro de la música, Volumen 1 (AFW); El tiempo tormentoso: Una celebración de Ethel Waters (AFW); Acaba de publicar, espíritu y alma (Espíritu y Canción); La gloria a Dios (Espíritu y Canción); Salmos desde el alma (OCP); Unción (Espíritu y Canción); Usted se mueve Obligatorio (Espíritu y Canción); y africanos Sacred Songs Americanos (GIA).

ValLimar compone toda su música con la ayuda de su marido, Frank. Ellos viven en el sur de California.

Sobre Cristonautas FRP

Rivsar

Lectio Divina en Comics y Hip Hop

FRAY RICHARD canta  los CRISTONAUTAS al ritmo de la Lectio Divina. Fray Richard con los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =

*