EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio / JMJ / Publican decreto que crea Coordinación Ejecutiva de Apoyo para la JMJ 2019
104867

Publican decreto que crea Coordinación Ejecutiva de Apoyo para la JMJ 2019

PANAMÁ, 2 Ene. 17 / (Telemetro).- Este jueves fue publicado en Gaceta Oficial, el Decreto Ejecutivo N° 570, que crea la Coordinación Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

El decreto señala que la Coordinación Ejecutiva de Apoyo, que será adscrita al Ministerio de Presidencia, tendrá la responsabilidad de servir de enlace con el Comité Organizador Local de la JMJ 2019 y coordinar las labores de las instancias correspondientes del Estado que tendrán tareas específicas para la organización del evento.

Las instituciones que deberán estar en disposición de apoyar la Coordinación Ejecutiva de Apoyo serán el Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Educación, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Ministerio de Salud y el Ministerio de Gobierno.

Además del Municipio de Panamá, Autoridad Nacional de Turismo, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Aeropuerto Internacional de Tocumen, el Metro de Panamá, Mi Bus y la Fuerza de Tarea Conjunta.

La Coordinación Ejecutiva de Apoyo tendrá la función de servir de enlace entre el Comité Organizador de la JMJ 2019 y el Gobierno de Panamá, la preparación de las actividades logísticas necesarias, definir las tareas que son responsabilidad de cada institución y administrar los recursos humanos económicos necesarios.

El pasado 31 de julio, al finalizar la JMJ celebrada en la ciudad de Cracovia, el Papa Francisco anunció que Panamá será la sede de la celebración de la JMJ 2019.

Sobre Cristonaut@s FRP

Rivsar

Joaquin - Book

JMJ Panamá 2019 – Dios con nosotros, JGCR

CONCURSO “DIOS CON NOSOTROS” Convoca la Fundación Ramón Pané. Título: DIOS CON NOSOTROS Subtítulo: La Historia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 4 =

*